Siempre he sentido predilección por El Sol, ya que une dos conceptos importantes para mí: la publicidad y San Sebastián. Todos los años, a finales del mes de mayo, la capital donostiarra es el escenario elegido por la creatividad española e iberoamericana para exponer lo mejor de sí misma.
Y como cada año, los jóvenes creativos tienen la oportunidad de mostrar lo que saben a los grandes publicitarios internacionales. En esta ocasión, el concepto en el que se basa es "La comunicación vende" y el objetivo es realizar un vídeo promocional para el lanzamiento de una red social solidaria. Los vídeos deben durar un máximo de 120 segundos y todo el contenido (tanto audio como vídeo) debe ser propio, con un carácter positivo y que invite a la participación ciudadana.
El plazo de admisión de presentaciones termina el 6 de mayo antes de las 00:00, y el 13 del mismo mes se publicarán en el sitio web los vídeos aprobados. Aquellos proyectos que pasen a la short list tendrán hasta el 20 de mayo para crear una campaña viral a través de redes sociales, blogs y otros medios legítimos para conseguir el mayor número posible de votaciones, reproducciones y valoraciones.
A pesar de todo, la participación en el concurso no implica la asistencia al festival de El Sol los días 27, 28 y 29 de mayo. Para ello, es necesario inscribirse en la sección "estudiante jóvenes creativos" en la página web www.elsolfestival.com.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encantaria ser jurado o simplemente asistir a este evento.
ResponderEliminarEspero que algunos de mis compañeros decidan participar en el concurso y dejar bien alto el liston!!
A mí también me encantaría asistir a este evento así que a ver si se nos ocurre algo original, ganamos, y vamos!!! fácil no????
ResponderEliminarnos animamos y participamos?? jejejeje
ResponderEliminar