miércoles, 7 de abril de 2010

Dove Urban Casting 2010


Hoy ha comenzado el casting para ser la nueva chica Dove española: una chica real. La marca vuelve a convocar por segundo año consecutivo a mujeres reales con curvas naturales, alejándose del prototipo de belleza establecido hasta el momento por otras marcas.

Las condiciones para participar son sencillas: mujeres entre 18 y 40 años, desenvueltas y con una piel Dove Perfect Curves: elástica, tersa y lisa. Uno de los requisitos principales para Dove es que no cumplan el perfil de modelos profesionales, sino que tengan un aspecto saludable.

El casting consta de tres fases. La primera, del 7 al 14 de abril, donde las participantes deben envíar sus fotografías en bikini vía online. La segunda fase comienza el 19 de abril, se elegirán a 50 de entre todas las candidatas para los castings presenciales que se celebrarán en Madrid y Barcelona los días 20 y 22 de abril, respectivamente. Y por último, el 26 de abril saldrán publicados en la web los nombres de las 6 seleccionadas de las que un jurado profesional elegirá a 2, las chicas Dove.

De esta forma Dove continúa posicionándose como marca que apuesta por la belleza real, mujeres con curvas y sin complejos. Probablemente no sean top models, pero éstas sí que son de verdad.

2 comentarios:

  1. Me encanta como Dove enfoca sus campañas. Éstas si que son reales y no en las que salen chicas esqueleticas y al fin y al cabo no representa a la mayoría de las mujeres...

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien la idea que tuvo Dove de vender productos para un cuerpo real, nada de modelos inalcanzables que hacen verse gorda a la más delgada... además dejan bien claro en los requisitos para entrar en el casting que buscan chicas con un aspecto saludable. Me gusta.

    ResponderEliminar