lunes, 17 de mayo de 2010

Los mejores jingles

Ahora que estamos en ello, hoy toca un repaso a los mejores jingles de la publicidad. El diario gratuito 20 minutos ha realizado un estudio sobre los mejores jingles de la historia según los lectores.

En la página http://listas.20minutos.es/?do=show&id=2508 aparecen los vídeos que encabezan la lista y existe la posibilidad de votar por nuestros favoritos.
En primer lugar está el famoso jingle de Cola Cao, pero además hay otros como Tchin Tchin de Afflelou o Axe que son más actuales. Yo me sigo quedando con Cola Cao, pero aun asi, Lidl está en el puesto 14...¿lo mejoraremos?

5 comentarios:

  1. un mitico de los jingles.la verdad ke este tipo de acciones favorecen el recuerdo del anuncio.luego habria ke ver si tambien favorecen el recuerdo de la marca/producto y si son efectivos.
    http://publiatipica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Al leer esta entrada, me he acordao que nos queda tan solo una semana para cantar nuestro jingle! eso me pone un poco nerviosa... aunque igual el día de mañana llega a ser tan recordado y famoso como el de ColaCao!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con el de Cola Cao. Ahora nos toca a nosotras crear un jingle para Lidl y esperemos que también se recuerde.

    ResponderEliminar
  4. tranquila maria, recordarse se recordará...pero no te puedo asegurar que sea por bueno :S

    ResponderEliminar
  5. El de Cola Cao es genial, supongo que sera de los mejores porque es conocido por generaciones y generaciones... seguro qe nuestros jingles son igual de buenos!! jajaj

    ResponderEliminar