domingo, 7 de marzo de 2010

San Sebastián se rinde a 2nyt


Llega la revolución de la moda donostiarra con 2nyt. No sólo es una marca de ropa, probablemente ese sea uno de los aspectos que pasa más desapercibidos en lo que se refiere al movimiento 2nyt.

2nyt nace en la cuidad de San Sebastián de la fusión de los conceptos moda, fiesta, música y fotografía. Su seña de identidad es una cuidada combinación de todo ello reflejado en la elegancia de sus diseños. Traspasando las fronteras de una marca de ropa, se encargan de la organización y el patrocinio de eventos, contactan con grupos musicales y mediante la fotografía reflejan los recuerdos de todas sus acciones de relaciones públicas.

Las fiestas son una de sus iniciativas más conocidas, realizadas todas ellas entre la discoteca Bataplán y La Rotonda, con photocall y regalos de ropa de la marca. Además, con el objetivo de conseguir unas ventas fijas, se ha creado una tienda especializada en la distribución de productos 2nyt, en un lugar tan emblemático de la ciudad como lo es el náutico donostiarra.

El movimiento 2nyt ha sido impulsado por jóvenes donostiarras que tienen relación con todos estos aspectos y en especial con la música, puesto que varios de sus organizadores son componentes del grupo The Lost Waves, finalistas del "Concurso Pop Rock Ciudad de San Sebastián", que participan en todos los actos con conciertos, venta de cds, etc.

La corona de su logotipo ya es conocida por todos los jóvenes de la cuidad, y sobre todo cabe decir que la marca resume sin duda el espíritu de San Sebastián. Con poco más de un año de experiencia está consiguiendo mucho más que otras iniciativas que también lo han intentado, sin duda llegará lejos.

2 comentarios:

  1. aaaaah si! yo conozco esto de 2nyt!

    Nunca he estado en ninguna de sus fiestas, pero se de gente que ha estado, y por lo que me han contado tienen muy buena pinta! La verdad es que si que se están haciendo conocer, y como bien dices, llevan poco mas de un año... Interesante :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no había oido nada de esto, pero me alegro que los donostiarras no nos quedemos atrás.

    ResponderEliminar